^ Back to Top
facebook

FUNCIONES GENERALES:

La Oficina de Administración es el órgano de apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, encargada de la administración de los Recursos Humanos, económicos, financieros y Materiales, de acuerdo a las disposiciones técnico normativos de los sistemas de personal, tesorería, financiera y abastecimiento, con el fin de apoyar eficientemente al cumplimiento de los objetivos y metas de los sistemas que operan en el sector, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad del servicio que se brinda al usuario, mediante una gestión moderna y altamente competitiva.

Esta a cargo de un funcionario con categoría de Director, quien depende Jerárquica y Administrativamente de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, su sigla es OADM, su designación se efectúa por el titular del Gobierno Regional de Madre de Dios, a propuesta del Director Regional de la Institución sus funciones generales son las siguientes :

  1. Formular y ejecutar su plan operativo institucional anual
  2. Proponer al Director Regional, alternativas de Política, relacionadas con la adecuada administración del potencial humano, así como de los recursos materiales y financieros.
  3. Planear, Organizar, Dirigir, Coordinar y controlar los procesos técnicos de los sistemas de personal, tesorería, financiera, abastecimiento y patrimonio de acuerdo a las normas vigentes.
  4. Administrar y evaluar el uso del presupuesto asignado para el desarrollo de su gestión, aplicando las medidas correctivas oportunas a las desviaciones que presenten los respectivos índices presupuestales, presentando los informes correspondientes dentro del cronograma establecido.
  5. Ejercer el control de gastos y ejecución presupuestal de acuerdo con el presupuesto aprobado, proponiendo las transferencias y modificaciones en coordinación con la Oficina de Planificación y Presupuesto.
  6. Coordinar y supervisar la ejecución del Plan Operativo Institucional.
  7. Coordinar con la Oficina de Planificación y Presupuesto, la formulación del proyecto del presupuesto anual de la institución.
  8. Elaborar y presentar a la Oficina de Planificación y Presupuesto los costos de cada procedimiento administrativo y los derechos de tramitación, que se establezcan en el TUPA.
  9. Atender las necesidades de recursos materiales y servicios a las diversas unidades orgánicas del sector.
  10. Dirigir y controlar la oportuna formulación de los estados financieros y presupuestarios, dando cumplimiento con las disposiciones de los entes normativos.
  11. Controlar el cumplimiento de los términos contractuales y convenios dentro de la ley.
  12. Asesorar a los órganos de la Dirección Regional en los asuntos relacionados con los sistemas administrativos; Así como formular, emitir y difundir las normas y procedimientos en materia de su competencia.
  13. Elaborar y presentar a la Oficina de Planificación y Presupuesto la memoria anual de gestión institucional en la parte financiera, personal y abastecimientos.
  14. Proponer normas y aplicar los métodos y procedimientos de carácter interno, para la administración de personal y de los recursos materiales y económicos, así como de la ejecución y control financiero administrativo.
  15. Programar, dirigir y controlar en coordinación con la oficina de Planificación y Presupuesto, las actividades relacionadas con el ingreso, nombramiento desplazamiento, evaluación, promoción, ascenso y otros relacionados a la administración de personal, así mismo velar por el cumplimiento de la carrera administrativa, capacitación, bienestar social y asistencia médica.
  16. Programar y administrar, los fondos provenientes de las diferentes fuentes de financiamiento, así como informar los mismos de acuerdo a las normas de tesorería.
  17. Proveer y dotar los recursos materiales y los servicios auxiliares necesarios que requieran los órganos de la Dirección Regional para su funcionamiento en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costo de acuerdo a las normas vigentes.
  18. Formular los estados económicos y financieros que permitan la toma de decisiones a los niveles Directivos de la Institución y el cumplimiento a las normas técnicas del sistema de contabilidad pública.
  19. Administrar, supervisar y controlar el uso de bienes y equipos patrimoniales así como los vehículos de transporte de personal de propiedad de la institución.
  20. Las demás funciones que le asigne la Dirección Regional, de acuerdo al ámbito de su competencia.

ESTRUCTURA ORGÁNICA:

La Estructura Orgánica de la Oficina de Administración es la siguiente:

  1. Órgano de Dirección:

Oficina de Administración: LIC. KATHERINE HERRERA OCHOA

  1. Órganos de Línea:

Unidad de Contabilidad: .C.P.C. MARTIN PEREZ ROJAS

Unidad de Personal. SAP. SEGUNDO CHAVEZ GIERCH.

Unidad de Abastecimientos: SAP. CRISTIAN VILCA MAMANI.

Unidad de Patrimonio: SAP. ALEJANDRO VASQUEZ ALVAREZ.

 

 

CORREO INSTITUCIONAL

INGRESA A TU CORREO

Soporte Siaf

CONSULTA SIAF

NOTAS DE PRENSA

 TALLER INFORMATIVO Y DE CONSULTA CIUDADA
noticias y actualidad
CON MUCHO ÉXITO SE LLEVO ACABO EL TALLER INFORMATIVO Y DE ...
leer mas Zoom
ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE  SABALUYOC
noticias y actualidad
El pasado fin de semana la Comunidad de SABALUYOC, estuvo ...
leer mas Zoom
APOYO A BARRIO NUEVO
noticias y actualidad
El sabado 12 de Agosto la Primera autoridad Luis Otzuka ...
leer mas Zoom
CONCURSO CAS-2017
noticias y actualidad
CONVOCATORIA Nº 01-CAS-2017 ...
leer mas Zoom
DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y ...
noticias y actualidad
SALUDO POR EL DIA DE CONSTRUCCION CIVIL  EL LIC. JIMMY ...
leer mas Zoom
DIRECTOR DE LA DRTC REALIZO VISITA A OBRA.
noticias y actualidad
El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la ...
leer mas Zoom
DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES INSPECCIONA ...
noticias y actualidad
El día 30 de Agosto el Gobernador Regional, Sr. Luis ...
leer mas Zoom
DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES ...
noticias y actualidad
               Director Regional de ...
leer mas Zoom
Director Regional de Transportes y Comunicaciones ...
noticias y actualidad
El día de ayer 04 de setiembre la máxima autoridad ...
leer mas Zoom

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Madre de Dios

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MADRE DE DIOS 

 

 

DIRECCIÓN

icon-ubicación

JR. Loreto N° 198

icon-hora

Telf: (082) - 571060

 

HORA DE ATENCIÓN

icon-hora

Lun - Vier:   08:00 a 13:00 / 14:00 a 16:00

 

icon-ubicación

INICIO