^ Back to Top
facebook

CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES DE MADRE DE DIOS, ESTUDIANTES DE LA DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y POBLACIÓN EN GENERAL.
LA MÁXIMA AUTORIDAD REGIONAL DE MADRE DE DIOS, SR. LUIS OTZUKA SALAZAR, DIO POR INAUGURADO EL FORO REGIONAL, DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES - LAS ANTENAS Y LA SALUD.
CON EL FIN DE INFORMAR A LAS AUTORIDADES Y EL PÚBLICO EN GENERAL SOBRE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES Y SUS POSIBLES EFECTOS A LA SALUD. ASIMISMO, LOS RESULTADOS DE LAS MEDICIONES DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, REGIÓN MADRE DE DIOS Y QUE SIRVA DE BASE PARA:
 LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES ANTE LA PERCEPCIÓN NEGATIVA DE LA POBLACIÓN RESPECTO DE LAS ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES.
 LA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA ACADEMIA SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS TELECOMUNICACIONES.
 INFORMALIDAD (PIRATERÍA) EN LOS SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN
 LA EVALUACIÓN DEL TEMA POR PARTE DEL PÚBLICO EN GENERAL.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Madre de Dios

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MADRE DE DIOS 

 

 

DIRECCIÓN

icon-ubicación

JR. Loreto N° 198

icon-hora

Telf: (082) - 571066

 

HORA DE ATENCIÓN

icon-hora

Lun - Vier:   08:00 a 13:00 / 14:00 a 16:00

 

icon-ubicación

INICIO